07 octubre 2010

"Superdeporte" con el DID


Aunque parezca una utopía, existe la prensa deportiva en la que no todo es fútbol.





En esta lista de participantes falta el 8º pasajero, X.R.

Hace mucho tiempo (o por lo menos a mí me lo parece así), el reloj de la web I did'it marcaba algo más de 250 días para el comienzo de esta 1ª edición. Hoy, después de muchos días y kilómetros de entrenamientos, de sueños, de esperanza... ya marca un 7. No estoy nervioso, pero si inquieto. Me pregunto; ¿ha llegado en el mejor momento?, o mejor planteada la pregunta ¿he llegado de la mejor manera a este momento? (valorado desde un plano general, no sólo físico). No lo sé. Puede que no, pero me da igual. Lo que tengo muy claro es que voy a sacar todo lo bueno que tenga dentro para disfrutar de este gran reto.

No hay comentarios: