02 agosto 2010

ASTROMAD 2010

Tampoco había mucho que pensar. La oportunidad que se me brindaba era única, especial e irrechazable. Por supuesto he dicho “SI”.
El Astromad 2010 por relevos. Concretamente para el relevo ciclista.

Antes de seguir, quiero dar las gracias a Ximo, Isabelle, y a la Asociación Benéfica TRi W.W.W. por contar conmigo para este proyecto.

Gracias a los medios de comunicación, televisión, revistas, etc., hoy conocemos a casi todos los deportistas de élite, sabemos de sus vidas e idolatramos a muchos de ellos. Pero en un lugar mucho más umbrío trabajan sin descanso otros muchos deportistas a los que la mayoría (entre los que me incluyo) desconocemos totalmente. Me refiero a los deportistas discapacitados. Deportistas que deben salvar barreras mucho más difíciles de las que los demás estamos acostumbrados. A veces sólo son barreas físicas, otras, son barreras que el resto de la sociedad, en muchos casos porque es más fácil mirar hacia otro lado, ponemos o simplemente no quitamos.
Asociaciones como TRi W.W.W., nacen y crecen para apoyar desinteresada e incondicionalmente a estos deportistas que, para mí, son el paradigma de muchas cosas, y de los que (yo el primero) podemos y debemos aprender mucho.
Entre estos deportistas de los que hablo se encuentra Rafa Botello.

Posee un currículum deportivo de lo más brillante, entre los que destacan el 11º puesto en la maratón de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.
Y para que su currículum no deje de crecer, va a participar en el Astromad 2010, para el que, como ya he comentado antes, gracias a Isabelle y Ximo, ha contado conmigo para el relevo ciclista. Para mí es todo un privilegio formar parte de su equipo.
Será el próximo día 11 de Septiembre. Ahora solo queda entrenar  para estar a la altura.

Prometo aprovechar al máximo cada minuto de esta oportunidad que se me brinda y aprender todo lo posible de la gente que rodea este proyecto.

Mil gracias!!

2 comentarios:

Pez dijo...

¡¡¡Que maravilla!!!!
¡¡¡¡Que proyecto tan bonito!!!!!
Disfrutalo mucho y aprende,...
luego nos tienes que seguir enseñando.

yak the ripper dijo...

Hola Rabasco!!!

no te puedes imaginar lo mal que lo pasé, no me va nada bien la dirección, el puto efecto shimy me sale ya cuando voy a 45 bajando, así que tengo que ir frenado del todo...
bueno, es para ponerse llorón y tal, pero mira, nunca sabré hasta donde podría haberle dado caña al cuerpo

quizás por eso no llego a estar contento con el tiempo que hice, pero nunca se sabe lo que podría haber pasado

me encanta tu proyecto, antes de irme para Regens estuve con los de IVADIS ayudándolos en un mercadillo y te lo pasas muy bien con ellos.

Espero que tu tb disfrutes mucho del Astromad y por supuesto, que te vaya muy bien lo que queda de verano

un abrazooooo!!