07 septiembre 2010

MIEDO........ILUSIÓN

No puedo evitar reconocer que a estas alturas, a escasos 37 días del DID, siento miedo.



Me asaltan continuamente dudas, ¿seré capaz de …..? ¿conseguiré …? ¿podré …?. Es inevitable, por lo menos, a mi me ocurre casi siempre.

El verano ha sido duro, y ya no por los entrenamientos (que tienen tela) sino por el hecho de tener que encajar todo ese diario de entrenamientos en una agenda en la que mi familia (mi mujer trabajando y mi hijo de interminables vacaciones) y mi trabajo han ocupado, necesariamente, una parte importante de ella durante los dos últimos meses.

El año pasado, por estas fechas, esta misma circunstancia me hizo arrojar la toalla a un mes del Challenge de Barcelona. Una famosa conclusión de C. Darwin citaba así: “No es el más fuerte el que sobrevive, tampoco el más inteligente. Es aquel que es más adaptable al cambio”. Yo no supe adaptarme y caí en el camino. Aquella experiencia me sirvió para darme cuenta de que “yo soy yo y mi circunstancia”. Este verano, a diferencia del pasado, he conseguido convertir “esos grandes problemas” en “grandes oportunidades”, para descansar, para descargar de todo, para focalizar, para disfrutar.

El viernes parto hacia Madrid, con la misma ilusión y nervios que subí a aquel avión que me llevaba a Roth en 2007. Esta vez es diferente, no voy a hacer un IM. Si quieres verlo así, puedes ver que sólo voy a hacer un segmento de los tres que lo componen, yo, veo un hermoso proyecto de Tri.w.w.w en el que quiero estar presente y colaborar.



El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.

3 comentarios:

Riki dijo...

Ánimo Rabasco...
Seguro que te va a salir un DID "Didcreible", jeje...
Es año pasado aun no te conocia casi, pero me chocó que no fueras finalmente al challenge donde yo debutaba...
Esta vez, como tu dices, no dejes pasar la oportunidad de comprobar lo mil veces comprobado!!
Vamos a por ese DID!!!
Saludos!

Pez dijo...

Mucho ánimo
Mucha fuerza
Mucha suerte
....

Estamos contigo!

Rabasco dijo...

Gracias chavales!