18 junio 2010

Entrenamientos con encanto


Costa de Alicante desde playa de Arenales. Hoy, 05:27 am.

Hoy he salido a correr muy temprano, como lo hago 2 ó 3 veces por semana durante los meses de verano. Algunos pensarán que demasiado temprano, pero a mí este tipo de entrenamientos me proporciona algo más que una mejora física o de rendimiento deportivo. Me levantan la autoestima, me siento más vigoroso, me refuerzan la sonrisa….me limpian por dentro.

Costa de Alicante desde playa de Urbanova. Hoy, 05:58.

Y me siento privilegiado por poder hacerlo en un entrono como este.

Salgo de casa en ayunas y descalzo, tan solo con las mallas de correr, el móvil (para hacer las fotos) en una mano (metido en una blosita de esas para congelados con cierre hermético) y la llave de casa en el bolsillo de las mallas.

Costa de Alicante desde playa de Arenales. Hoy, 06:29 am.

Solo tengo que andar unos 100 metros para pisar la arena.

El sonido que se escucha es alucinante. La mezcla perfecta del sonido del mar llegando a la orilla con el chapoteo que producen mis pies al entrar en el agua hace que no quiera detenerme nunca.

Mi pie.

1h 01’ y 11.7 km después, acabo.

Yo.

Hago 5’ de estiramientos sobre la arena del mar, mirando el alba. Luego me baño. Es extraordinario.

Y me voy para casa, a ducharme, a desayunar y al trabajo.

Amanecer desde playa de Arenales. Hoy, 06:40 am.

Después de esto me siento nuevo.

3 comentarios:

Pez dijo...

Si señor!
Si señor!
y...
Si señor!

Te entiendo perfectamente.

:)

Riki dijo...

Eso es admirable...
Yo.. entrando a trabajar a las 9:30 como entro, seria una magnifica idea hacer una horita por las mañanas y asi por las tardes no entrenar tanto... pero me resulta imposible...ufff!!
Me pongo el despertador mil dias pero consigo levantarme 1 de vez en cuando..
Lo seguiré intentando...jeje..
Saludos amigo...

Rabasco dijo...

Riki, te aconsejo que lo hagas de vez en cuando. Sé lo que cuesta levantarse de la cama cuando lo lógico es seguir sobando, pero te aseguro que luego no te arrepientes.